Publicidad en Internet

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Publicidad en Internet

¿Funciona mejor la publicidad tradicional o la de internet? La eterna pregunta.

La publicidad tradicional ha dejado paso en gran medida a lo que conocemos como publicidad en internet o publicidad online. El fin es el mismo, conseguir llegar a un público con un producto y transformarlo en ventas, lo único que cambia es el canal, utilizamos internet.

Lo bueno de internet es que nuestro producto o servicio, nuestra marca, e incluso nuestra propia tienda virtual, puede llegar a millones de personas en todo el mundo las 24 horas del día, los 365 días del año. Internet no cierra cuando apagas tu pantalla.

Otras ventajas que podemos destacar, además del funcionamiento continuado, son:

  • Efectividad, ya que podemos llegar a un perfil de público muy definido al que dirigir nuestros anuncios, con lo que ahorramos tiempo y dinero.
  • Bajo coste, porque la forma de diseñar un anuncio y su publicación, no implica costos tan elevados como otros medios más tradicionales.
  • Seguimiento y medición, debido a la cantidad de herramientas que existen para hacer un seguimiento y posterior medición exhaustiva de las audiencias de nuestras publicaciones anunciantes.
  • Flexibilidad, permite cambios rápidos tanto en la modificación de los anuncios como del perfil de público al que van destinados.

La publicidad en internet es, hoy en día, algo a tener en cuenta en cualquier negocio ya que puedes tener el mejor producto del mundo que, si nadie lo conoce, no podrás venderlo.

Nosotros, desde nuestra plataforma digital Web Marketing 360º podemos aconsejarte y/o diseñar toda la campaña de publicidad de un servicio o producto para que alcances el mayor número de impactos en tu público objetivo.